ELECTROCRÉDITOS DEL CAUCA, es una compañía Caucana conformada desde hace 28 años, dedicada a la comercialización de muebles, Electrodomésticos y Gasodomésticos desde el Valle hasta el sur occidente colombiano brindando a nuestros clientes soporte y respaldo total de nuestro trabajo. Nuestro recurso humano es la base de nuestra calidad y se ve reflejada en los diferentes productos y servicios que ofrecemos.

Nuestra Misión.

Empresa comercializadora de electrodomésticos, muebles y tecnología, generadora de bienestar y felicidad a las familias del Sur Occidente Colombiano, contribuyendo a cumplir los sueños de sus colaboradores, clientes y proveedores, creando impacto positivo con responsabilidad social, facilitando la adquisición de productos de calidad con un servicio eficiente.

Nuestra Visión.

Ser reconocidos en el año 2.025 como la mejor compañía en la adquisición de electrodomésticos, muebles y tecnología por su calidad, servicio y sentido social, del Centro y Sur Occidente colombiano.

Valores que caracterizan nuestra empresa.

Calidad

Lograr cada día la mejora continua, aportando valor a nuestros clientes, ofreciendo aún más de lo que ellos esperan recibir.

Excelencia.

Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, buscando permanecer en los estándares más altos de calidad en el servicio.

Compromiso.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados y sociedad en su conjunto, asumimos una conducta ética y responsable en vías del desarrollo sustentable de la región.

Crecimiento.

Estamos comprometidos en el corto plazo a alcanzar nuestra máxima capacidad productiva, involucrando para ello a nuestros empleados, clientes y proveedores. Nos adaptamos a los cambios y desarrollamos estrategias que nos permitan operar en distintos escenarios.

Servicio.

Buscamos siempre responder a las necesidades de nuestros clientes con una actitud positiva, dinámica y abierta al cambio. Mostrar respeto a todas las personas con quienes interactuamos y ser siempre atentos con ellos.

Respeto.

Estamos comprometidos a respetar a nuestros empleados, clientes, proveedores, acreedores y toda aquella persona que entre a nuestro establecimiento como también si forma parte de nuestro equipo de trabajo.

Igualdad.

Nuestra filosofía fundamental es la “calidad” Están obligados a no discriminar a ninguna persona que tenga diferente religión, partido político o preferencia sexual; se fomentara la armonía laboral.