ELECTROCRÉDITOS DEL CAUCA, es una compañía Caucana conformada desde hace 28 años, dedicada a la comercialización de muebles, Electrodomésticos y Gasodomésticos desde el Valle hasta el sur occidente colombiano brindando a nuestros clientes soporte y respaldo total de nuestro trabajo. Nuestro recurso humano es la base de nuestra calidad y se ve reflejada en los diferentes productos y servicios que ofrecemos.

Nuestra Misión.

Empresa comercializadora de electrodomésticos, muebles y tecnología de punta, líderes en el suroccidente colombiano. Generamos bienestar y progreso a las familiar emprendedoras, facilitándoles la adquisición de artículos de la más alta calidad. Contamos con talento humano comprometido en el mejoramiento continuo y la satisfacción de los clientes como pilar fundamental de nuestro desarrollo empresarial.

Nuestra Visión.

Contar en el año 2017 con todos los estándares de calidad que permitan visionar y fortalecer nuevos proyectos, contribuyendo así al sostenimiento empresarial y  al continuo aporte social, para seguir siendo una líder confiable de acuerdo a los cambios que exige el mercado y los clientes actuales.

Valores que caracterizan nuestra empresa.

Calidad

Lograr cada día la mejora continua, aportando valor a nuestros clientes, ofreciendo aún más de lo que ellos esperan recibir.

Excelencia.

Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, buscando permanecer en los estándares más altos de calidad en el servicio.

Compromiso.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados y sociedad en su conjunto, asumimos una conducta ética y responsable en vías del desarrollo sustentable de la región.

Crecimiento.

Estamos comprometidos en el corto plazo a alcanzar nuestra máxima capacidad productiva, involucrando para ello a nuestros empleados, clientes y proveedores. Nos adaptamos a los cambios y desarrollamos estrategias que nos permitan operar en distintos escenarios.

Servicio.

Buscamos siempre responder a las necesidades de nuestros clientes con una actitud positiva, dinámica y abierta al cambio. Mostrar respeto a todas las personas con quienes interactuamos y ser siempre atentos con ellos.

Respeto.

Estamos comprometidos a respetar a nuestros empleados, clientes, proveedores, acreedores y toda aquella persona que entre a nuestro establecimiento como también si forma parte de nuestro equipo de trabajo.

Igualdad.

Nuestra filosofía fundamental es la “calidad” Están obligados a no discriminar a ninguna persona que tenga diferente religión, partido político o preferencia sexual; se fomentara la armonía laboral.