Términos y Condiciones de Uso de la página web de Electrocréditos del Cauca

La actividad principal de Electrocréditos del Cauca es la comercialización de electrodomésticos. Productos que son comercializados y entregados, únicamente en territorio de la República de Colombia.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio y TODO su contenido son de propiedad exclusiva de “Electrocréditos del Cauca – NIT: 900.333.755-6. Terminantemente se PROHÍBE su reproducción total o parcial, transmisión, distribución, traducción, venta, inclusión, permuta, canje, almacenamiento, acceso por medios analógicos, digitales, satelitales o de cualquier tecnología presente o futura sin la AUTORIZACIÓN previa y escrita de Electrocréditos del Cauca En consecuencia, este sitio de Internet tiene sólo un uso corporativo e informativo, por ello, cualquier dato, mensaje o información que se ingrese con una finalidad diferente, serán ELIMINADOS de inmediato.

Derechos

SOBRE LAS MARCAS: Absolutamente TODAS las marcas comerciales, logotipos, slogans, emblemas y similares que aparecen en la página web, son propiedad de Electrocréditos del Cauca, o de terceros que han autorizado incluirlos y/o utilizarlos. Su uso abusivo constituye infracción que se perseguirá civil y/o penalmente, acorde con las leyes nacionales y tratados internacionales aplicables.

PROPIEDAD INDUSTRIAL: Los nombres comerciales, logotipo, marca, imagen, signo, links y similares que contiene este sitio son de exclusiva propiedad de Electrocréditos del Cauca., por ello, cuando se pretenda utilizarlos como enlace o link a otros sitios web diferentes a www.electrocreditosdelcauca.com, se requerirá autorización previa y expresa de Electrocréditos del Cauca. Cualquier intromisión ilícita dará lugar a las acciones legales que sean conducentes.

EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD POR RECLAMOS O DAÑOS

Ni Electrocréditos del Cauca, ni sus filiales, ni sus asociados, ni sus socios, ni sus trabajadores, proveedores, distribuidores, ni en general ningún vinculado, ASUME responsabilidad alguna por el daño que pudiere resultar del uso y/o de la imposibilidad de uso, o sobre los errores u omisiones del contenido o funcionamiento del sitio en Internet.

Electrocréditos del Cauca, no asume responsabilidad alguna por la pérdida de información, daños por virus o la incapacidad de utilizar idóneamente nuestro sitio web o por la información, reseñas, opiniones, comentarios, recomendaciones, etc., que el usuario encuentre en nuestro portal y que interprete o infiera como ofensivo.

El usuario puede tener problemas de navegación o visualización por fallas de conexión con el servidor o por interrupciones en la red de Internet. Ante dichas eventualidades Electrocréditos del Cauca, no garantiza que el funcionamiento de su página web: www.electrocreditosdelcauca.com., sea siempre óptimo y permanente. Igualmente, nuestra página web, puede no ser funcional o visualizada correctamente cuando se utilicen navegadores (Explorer, Mozilla, Safari, Opera, etc.) no actualizados.

Electrocréditos del Cauca, en relación con la legislación de terceros países, de manera expresa manifiesta que se EXIME de toda responsabilidad en cuanto a que los materiales contenidos en este sitio puedan ser considerados como inapropiados. Por ello, queda PROHIBIDO el acceso desde países o territorios donde lo contenido pueda ser ilegal o perseguido civil y/o penalmente. En consecuencia, el USUARIO por actuar por su propia cuenta y riesgo, cuando accede desde otro país o territorio, ASUME la responsabilidad total.
Electrocréditos del Cauca. a pesar de contar con una conexión segura, no garantiza que la información transmitida por cuenta y riesgo del usuario sea capturada por un tercero.

Jurisdicción y legislación 

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso se regirán, interpretarán y aplicarán según las leyes de la República de Colombia.

Finalmente, le reiteramos que cuando usted acceda a este sitio, o a cualquier otro sitio registrado por Electrocréditos del Cauca, tendremos por entendido que conoce y acepta estos TÉRMINOS y CONDICIONES y, que se obliga libre y espontáneamente a cumplirlos.